La elaboración de esta maqueta no ha sido tal y como esperaba, era la primera maqueta que realizaba a laser por lo que habia bastantes cosas que desconocia a la hora de elaborarla. Tuve que comenzar a hacer los planos de la maqueta cuando ni siquiera estaba toda la vivienda acabada y dejando todo el resto de la entrega de lado para poder recortarla con tiempo suficiente para poder corregir piezas faltantes o piezas mal proporcionadas.

Tras el primer dia de corte todo iba bien, comence montar todo a excepcion de los forjados y las escaleras, teniendo que volver al taller de maquetas para volver a cortar la base y la cubierta que se me habia olvidado.

El problema vino el lunes cuando tras colocar la base y comenzar a encajar los forjados me di cuenta de que no encajaban, a pesar de haberme hecho un modelo en 3d con las piezas para ver que encajasen bien. Ya era tarde para enviar de nuevo los planos, asi que intente lijar los forjados y arreglar algunas piezas con cuter, cosa la cual no acabo funcionando, impidiendo que el muro de medianera no encajase, pero por suerte es la pieza que se podia quitar para poder ver el interior.

De todas formas estoy satisfecho con la maqueta, es la primera maqueta que hago con laser y la segunda que hago en mi vida, y en comparación a la anterior hay una gran mejoria, faltan algunas piezas y hay zonas en las que se ve el quemado de la maquina y restos de cola, por lo que bonita no es, pero al menos pienso que es «simpatica».